lunes, 16 de noviembre de 2009

Manantial


Dame agua de tu fuente para poder beber, para poder sentirte cerca de mí, porque siento con solo cerrar mis ojos que tu estas a mi lado. Extraño todo de ti tu sonrisa, tu porte, la manera de como me miras, como se te dificultaba al pronunciar algunas palabras, extraño el modo de como me servías el té y con las ganas de como lo hacías y la manera como lo preguntabas y sentía que lo hacías con tanto gusto y cariño; eso me fascinaba, también cuando te abrazaba por la espalda y sentía como tu cuerpo se acoplaba hacia el mio y que solo se sentía un solo latir, esos roses de tu manos acariciando mis espalda, mis piernas , aquellos roses que lo hacías con tus labios sobre mi piel, que hacían que me sintiera tan frágil y débil, que hacías que rompieras todos mis limites y hicieras temblar que hacia que necesitara estar a tu lado, sentir como tu piel se estremecía con la mía y sentir como me devorabas toda mi piel con tu éxtasis de sensualidad y de pasión, que tan solo puedes lograrlo: mucho mas cuando te abrazo fuertemente y te siento completamente mio, que no quisiera que ese momento se terminé . haz llegado a compenetrar cada rincón de mi piel y en cada célula de mi cuerpo que te siente cada vez que estas cerca, no se que me pasa que me siento débil hacia ti y que quisiera entregar todo de mi y sentirte todo mio .
VIDEO
a continuación insertare un

http://youtu.be/eHWhbwWX7_g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante su comentario porque eso me va ayudar a crecer y a tomar muchas cosas en cuenta con mas detalle gracias .