sábado, 5 de junio de 2010

Tras el Paraiso Añorado ...

Cada rincón de mi cuerpo te extraña, quiere que estés a su lado, para sentir el deseo que produces en el, quiere sentir el dulce roció de tu aroma, el poder saciar todo tu cuerpo, que sienta que necesita del mio, cuando dejare de añorarlo,cuando dejare de extrañar esa pasión que daba en cada rincón de la noche que solo el único testigo era la luna, como alborotábamos las sabanas con esos juegos que encandilaban tu picara sonrisa que me envolvía en todo una pasión de energías y desenfreno; el sólo hecho de soñar me hace tan feliz , que surte un efecto contra la realidad.
Solo quiero tenerte a mi lado , que el tiempo se congele y no deje que se vaya ese momento que me hace sentir tan radiante y tan increíble, quiero volver a tocar, besar, acariciar , de poder decir que te adoro mas que el color del arco iris que postra en la ventana de mi cuarto , que desea con tantas ganas de poder sentir tus latidos, tu respiración tu poder que invade mi cuerpo de pura emoción y pasión y de poder gritarlo sin importar nada ni nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante su comentario porque eso me va ayudar a crecer y a tomar muchas cosas en cuenta con mas detalle gracias .