viernes, 10 de diciembre de 2010

Universo Complejo

No se ni como empezar a escribir todo lo que estoy sintiendo ahora, no se como expresarlo, porque siento que has cambiado, te siento diferente, mas alejado de mi, y no entiendo porque??. Tengo un nudo atravesado en mi garganta que no me permite desahogarme o llorar y siento que me esta devorando por dentro.
Estaba en un periodo de procesar todo lo que habia pasado entre nosotros, procesar que ya no estabas conmigo, que ya te habias ido, porque  cada  vez que te recuerdo o pienso en ti , siento que estoy contigo, siento que te abrazo fuerte, que te miro cuando duermes, cuando me mirabas cuando conversabamos, y muchas cosas asi, tambien me senti debil, vacia, tenia que recargar mis energias porque sentia que me faltaba algo, y eso eras tu .
Yo no se que pasara por tu cabeza ahora, nose si me extrañas, si me quieres o cosas asi, solo lo unico que quiero que seas claro y directo conmigo, que me digas la realidad de las cosas, pero no me dejes asi, porque se siente horrible, antes me llamabas seguido y conversabamos mas, respondias con mensajes , o sino lo dejabas, pero ahora ni me respondes, ni me dices nada solo hay un profundo silencio.
Quiero saber y entender que es lo que esta pasando,tengo derecho a saberlo porque fui muy clara y sincera  contigo en darme a conocer como soy; nose cuando sucedio el  cambio, en que parte me perdi, pero no dejes alli la duda donde comienza el dolor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante su comentario porque eso me va ayudar a crecer y a tomar muchas cosas en cuenta con mas detalle gracias .