jueves, 4 de octubre de 2012

SENTIR, SENTIR ...



No se si sea locura, no lo se pero cada vez que lo hago me siento super bien y feliz, me llenas tanto de ternura, ese poco vació que tengo lo completas con solo pensarte y ver tus fotos, no sabes cuanta falta me haces y como llenas mi soledad. No puedo describir esta emoción que siento ahora, no se porqué? ni si quiera te conocía pero llegaste a mi vida cuando menos lo pensaba, me das esa magia que nunca lo he sentido por alguién, es grandioso sentirlo y me encanta; me siento hoy tan inspirada por ti como si fueses mi alba.
Estuve mirando algunas fotos en la que apareces, que solo al verte me causaste emoción, una admiración, ternura tan bella, como a un ángel que cayó del cielo a guiar mi camino, lleno mi vida de mucha explosión de colores que solo irradia tu sonrisa, fue casi el complemento perfecto para mí.Llenas todo mi ser con tu presencia y amor, que cada vez me hace pensarte y sentirte que estás cerca de mí, como lo esta la brisa fresca del mar que rosa mi rostro y se impregna tanto en mi cuerpo que es difícil que tu aroma se desprenda, simplemente lo causas tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante su comentario porque eso me va ayudar a crecer y a tomar muchas cosas en cuenta con mas detalle gracias .