domingo, 4 de agosto de 2013

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS




El amor te hace reír o llorar, te hace doler o sentir, estar relajada o preocupada, activa complicada, uno no sabe porque se vuelve tan difícil el poder entender. tengo a veces un nudo en mi garganta que no me deja gritar ni llorar,ni poder expresar todo lo que siento, deseo tanto no sentir cada golpe que nos da la vida, es demasiado tormentoso que no solo hiere al alma si no a tu corazón.Quisiera que me entendieran todo lo que soy , mi esencia es innata no puede cambiar, tal vez lo hice pero ya no puedo ser así, a veces es difícil cruzar el limite de lo bueno a lo malo, son dos mundo paralelos que reflejan los caminos de la felicidad y tristeza, pero es de sabios ir por ese rumbo.
Estoy en ese mundo de fantasías y realidades que a veces se me hace un mundo seguir, siento que me levanto y vuelvo a caer pero con mas intensidad, quiero que esa persona me extienda su mano y pueda ayudarme porque sola no puedo sostenerme quizás pida mucho pero no veo a nadie que quiera brindar ayuda.Quiero que sea distinto e ingrese a mi mundo que solo hay una princesa que pide que castillo sea la luz de su camino, que la llenen de amor y de ternura, que sea su sosiego, que quiera caminar al paso que voy, que llene de ternura mi sendero, que haga realidad mi fantasía, que desespere por estar cerca de mí, que su desespero no se manifieste cuando estoy a lado de el, que pueda entenderme que mi mundo esta pintado con colores de las temperas que se pueden borrar fácilmente, que de aliento a mi alma, que estimule con sus detalles, que este acorde de mis pensamientos y este atento a lo que realmente pueda sentir, solo pido a esa persona que comparta este planeta conmigo porque MUNDOS  DE REALIDADES Y FANTASÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante su comentario porque eso me va ayudar a crecer y a tomar muchas cosas en cuenta con mas detalle gracias .